El equipo A
de Lifestyle al Cuadrado

Franck

Sr Lobo, el que soluciona problemas

Soy Franck Scipion, el agitador nº1 de Lifestyle al Cuadrado. De pequeño quería ser comprador de café, y descubrir así el mundo. Lo que más valoro en la vida es la maestría y la transparencia. Lo que más me gusta de lo que hacemos en Lifestyle al Cuadrado es que empoderamos a inconformistas y soñadores para vivir una vida más plena, alineada con sus valores. Mi gran don es dar claridad y hacer simples los conceptos complejos. Amo mi trabajo porque me permite aprender, cuestionarme y mejorar todos los días del año. No soporto la ignorancia, la falta de atención a los detalles o la gente que se conforma, renunciando o haciendo chapuzas. Siempre empiezo el día meditando y haciendo deporte. Nunca termino un día sin leer algo y sacar lo más positivo de la jornada. 

Cristina

La organizadora y el pulso de las operaciones

Soy Cristina Carnero y me encargo del Back Office en Lifestyle al Cuadrado. De pequeña quería ser veterinaria, pero solo por estar rodeada de animalitos a todas horas (luego ya supe que también había que operarlos y se me pasó). Lo que más valoro en la vida es la honestidad y la lealtad. Lo que más me gusta de lo que hacemos en Lifestyle al Cuadrado es que ayudamos a personas a cumplir sueños y conseguir sus objetivos. Mi gran don es ser sincera (aunque en ocasiones esto más que un don sea un problema). Amo mi trabajo porque me permite rodearme de gente “rara” como yo, que desafía el sistema laboral tradicional. No soporto cuando algo no está perfecto, aunque he aprendido que a veces hay que bajar el listón para poder avanzar. Siempre empiezo el día pensando en lo afortunada que soy por no tener que coger el coche para ir a trabajar. Nunca termino un día sin dar las gracias por todo lo bueno que tengo en mi vida. 

Borja

El constructor de sistemas que funcionan

Soy Borja Navarro y me encargo de la creación y gestión de los funnels y sistemas de venta automatizados en Lifestyle al Cuadrado. De pequeño quería ser médico, policía, bombero, piloto de aviones, maquinista de trenes, conductor de grúas… y muchas cosas más. Básicamente, dependía del día en que me lo preguntases. Lo que más valoro en la vida es sentir que soy yo el que toma las decisiones y que mi futuro lo creo yo. Lo que más me gusta de lo que hacemos en Lifestyle al Cuadrado es ayudar a otros a sentir lo que yo siento con mi vida: que yo la controlo, que yo tomo las decisiones y que yo marco mi propio camino fuera de los estándares predefinidos por la sociedad. Mi gran don es preparar un buen plato de huevos rotos, y mi pasión es practicar cualquier tipo de deporte. Amo mi trabajo porque me da la libertad que deseo en mi vida y, a la vez, me permite ayudar a otros a lograr la suya. No soporto cuando la gente habla sin saber o sin entender que pueden existir opiniones diferentes a las suyas. Y tampoco soporto a la gente que tira basura al suelo o que ensucia los montes y playas. Siempre empiezo el día con un buen café. Nunca termino un día sin pasar un buen rato con mi pareja, mientras nos relajamos y hablamos sobre nuestros planes para el futuro.

Fran

El responsable del departamento de trainings

Soy Fran Parrado  y me encargo de dar soporte a toda nuestra comunidad de inconformistas en Lifestyle al Cuadrado. De pequeño quería ser ebanista pero pronto cambié las manualidades por el violín. Lo que más valoro en la vida es el sinfín de oportunidades que tenemos cada día para crecer y mejorar. Lo que más me gusta de lo que hacemos en Lifestyle al Cuadrado es poder ayudar a cientos de personas a hacer realidad sus ideas más rompedoras. Mi gran don es saber escuchar sin juzgar. Amo mi trabajo porque me ayuda a conocer el mundo desde casa. No soporto a los amantes de la crítica gratuita (¿puedes dejar de quejarte y hacerlo mejor tú?). Siempre empiezo el día con un buen tazón de cereales. Nunca termino un día sin leer algo nuevo sobre cualquier tema de actualidad.

Siempre estamos buscando a mutantes digitales capaces de enriquecer el proyecto con su gran talento. Si crees que das la talla – solo trabajamos con X MEN seguros de su gran talento – y que no encuentras mejor misión que la nuestra, la de capacitar a las personas para que puedan vivir la vida según sus propios términos, nos dudes en enviarnos tu candidatura.